CYBER!!! ENVÍOS GRATIS DESDE $150.000

Garantías


GARANTÍAS

Información Importante sobre Garantía:

Queremos ayudarle a potenciar su venta y a mantener informados a sus clientes con la Garantía, para que usted entregue la misma cobertura que damos nosotros.

Plazo de Garantía: 3 meses a partir de su compra del metal Plata.

SI Garantizamos: La calidad del metal Plata (solo vendemos Joyas de Plata, Ley 925 y 950), argollas de resorte o mosquetones (broches) y caidas de piedra (siempre y cuando no haya sido por una caída o golpe de la joya).

NO Garantizamos: Daños por mal uso de una Joya, tales como, cortes o tirones de cadenas y pulseras; cadenas y pulseras cola de topo o cintas dañadas por doblamiento (se recomienda no tenerlas en mangas o carteras), quiebres o roturas de piedras o strass. Vástagos de aros quebrados y aros trepadores (por ser muy delicados).

Duda sobre Joyas de Plata que se ponen negras o se oscurecen: Las Joyas de Plata sí se pueden colocar negras al estar en contacto con ácidos en el ambiente y depende de la acidez del PH de la persona, perfumes, contacto con cloro, uso en aguas termales o piscinas. NO dejar joyas en cajitas de regalo que vendemos como insumos, ni en cajas o lugares muy cerrados.

Las Joyas de Plata son delicadas y deben ser tratadas con cuidado: Para la limpieza utilizar de preferencia polvo, paño de pulir o líquido y guardar en lugar sin contacto con luz. Evitar guardar aros apegados en mangas o carteras, ya que el vástago puede aplastarse y quebrarse. Recomendamos no dormir con aros trepadores.

• Recomendamos no mantener por mucho tiempo las Joyas en cajitas de regalo, porque podrían ponerse negras.

• Muchas de nuestras joyas son hechas a mano y podrían tener pequeñas imperfecciones. Trabajamos directo con Joyeros de todo el mundo.

Importante: gastos de envío son de responsabilidad del comprador si la falla ocurre después de los 10 primeros días una vez recibido su producto.