Estimado Cliente, TODOCHARM para asegurar la transparencia de sus políticas y garantizar la experiencia de compra, le solicitamos por favor leer con atención:
TODOCHARM te da 10 días una vez recibidas tu compra para realizar cambios. Pero ten OJO: Los costos de envíos son asumidos por ti. No es nuestra responsabilidad los gustos o apreciaciones de los clientes.
Contacte con nuestro Equipo, a través de nuestras redes de contacto.
TODOCHARM SE HACE RESPONSABLE DE LOS COSTOS DE ENVÍO SI LA FALLA OCURRE 10 DÍAS POSTERIORES UNA VEZ RECIBIDAS TU COMPRA. Posterior a esa fecha, cubrimos daños del producto por un maximo de 90 días desde la fecha de compra del producto, pero NO CUBRIREMOS EL COSTO DE ENVIO**.
TODOCHARM se hace responsables de estos errores, y te da las siguientes soluciones:
90 días posteriores de tu compra.
Sí, sabemos lo importante que es tu pulsera. Por esto, que incluimos broches en nuestra garantía, sabemos que otras tiendas no, ¡pero NOSOTROS SI! ¡Recuerda 90 días!
Es importante mencionar, que, dentro de una pulsera de plata, la parte más delicada siempre va a hacer los Broches. ¡Pero ten ojo! solo daños de fábrica, no causada por el mal USO.
Comunícate a nuestro WhatsApp