CYBER!!! ENVÍOS GRATIS DESDE $150.000

Cambio y Devoluciones


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ZONAJOYAS LTDA.

Estimado Cliente,  TODOCHARM para asegurar la transparencia de sus políticas y garantizar la experiencia de compra, le solicitamos por favor leer con atención:

NO ME GUSTO EL PRODUCTO, QUIERO HACER UN CAMBIO.

TODOCHARM te da 10 días una vez recibidas tu compra para realizar cambios. Pero ten OJO: Los costos de envíos son asumidos por ti. No es nuestra responsabilidad los gustos o apreciaciones de los clientes.

EL PRODUCTO PRESENTA FALLA ESTRUCTURAL, ¿QUE HAGO?

Contacte con nuestro Equipo, a través de nuestras redes de contacto.

TODOCHARM SE HACE RESPONSABLE DE LOS COSTOS DE ENVÍO SI LA FALLA OCURRE 10 DÍAS POSTERIORES UNA VEZ RECIBIDAS TU COMPRA. Posterior a esa fecha, cubrimos daños del producto por un maximo de 90 días desde la fecha de compra del producto, pero NO CUBRIREMOS EL COSTO DE ENVIO**.

ME ENVIARON RODUCTO/S EQUIVOCADO/S, O LA PULSERA ES UN MODELO O TALLA DISTINTA. ¿QUE HAGO?

TODOCHARM se hace responsables de estos errores, y te da las siguientes soluciones:

  • Descuentos especiales en el caso que quieras quedarte con tu pedido.
  • Devuelve los productos y te enviaremos lo que corresponde. NO TE PREOCUPES PAGAREMOS LOS COSTOS DE ENVIO. Pero eso sí, ponte en contacto 10 días posteriores a tu compra.
  • Pero OJO, si te equivocaste al elegir la talla, los costos de envios son asumidos por tí.

¿CUANTO TIEMPO DE GARANTÍA TENGO?

90 días posteriores de tu compra.

¿LA GARANTÍA CUBRE DAÑOS A BROCHES?

Sí, sabemos lo importante que es tu pulsera. Por esto, que incluimos broches en nuestra garantía, sabemos que otras tiendas no, ¡pero NOSOTROS SI! ¡Recuerda 90 días!

Es importante mencionar, que, dentro de una pulsera de plata, la parte más delicada siempre va a hacer los Broches. ¡Pero ten ojo! solo daños de fábrica, no causada por el mal USO.

NO ESTOY CONFORME O TENGO OTRAS DUDAS, ¿A DÓNDE ME DIRIJO?

Comunícate a nuestro WhatsApp